442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

Para Castrilli no fue penal y apuntó a los periodistas

Javier Castrilli no vio penal para River y bancó al árbitro Wilmar Roldán. //CEDOC

El exárbitro opinó sobre la mano de Iván Marcone y la no revisión de la jugada a través del VAR. En una catarata de tuits, cargó contra los comentaristas de la transmisión.

El partido entre Lanús y River sigue dando que hablar por lo cambiante y emocionante del resultado pero también por el polémico uso de la tecnología, aplicado en algunas jugadas y en otras no, lo que generó indignación y bronca en Núñez.

La jugada puntual que cuestiona todo el Mundo River es la mano de Iván Marcone que Wilmar Roldán ignoró o no consideró intencional, al igual que los veedores del VAR. Pero luego sí revisaron la jugada que desencadenó en el penal y el posterior gol de Alejandro Silva para la victoria y la clasificación Granate.

Una voz autorizada para opinar sobre estas cuestiones reglamentarias es Javier Castrilli, que no sólo aseguró que no fue penal sino que también apuntó contra los periodistas de la transmisión de Fox, acusándolos de “confundir a la gente”. “El jugador de Lanús fue el primer sorprendido. No puede cortarse los brazos..!!! Ni tiempo de sacar la mano tuvo, le pateó a menos de un metro”, escribió en una catarata de tuits que comenzó en pleno partido y terminó a la mañana siguiente.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

19 pensamientos en “Para Castrilli no fue penal y apuntó a los periodistas”

  1. “No puede cortarse los brazos..!!!” por eso debe ponerlos pegado al cuerpo o atrás como hacen todos los defensores dentro del área.

  2. el árbitro no puede dejar de ver el efecto objetivo: la mano actúa como último recurso defensivo para frustrar la clara posición de gol. el defensor queda desairado y no llega a emplear ningún bloqueo legítimo salvo cubrir el flanco del enganche con su mano extendida. No es basquet, Castrilli, no hace falta un juicio subjetivo de intención hay que mirar simplemente el efecto objetivo, el foul (acto y efecto ilegitimos) contra el atacante.

  3. Dejen el VAR sólo para ver si la pelota entró, van a matar al futbol con las burradas no sólo de un árbitro y sus 2 asistentes, sino también de los del VAR.

  4. Bueeeeeno, parece que no fué penal. Qué pena, verdad? Esta vez solo van a llorar en el gallinero, no van a recurrir a un escritorio para ganar. MUERTOS!!!!

  5. Fue un penal claro, dejate de hinchar.
    Y ni que hablar de las cataratas de insultos que le tiró el Laucha Acosta al juez de linea cuando termina el primer tiempo.
    Por la décima parte de eso, vos armabas flor de escándalo y le daban cuatro fechas.
    Ahora botoneas a los periodistas, sos un vigilante de alma Castrilli.

  6. voy a dar opinión ,si la pelota da en la mano en el área sea de cualquier forma se debe cobrar penal ,esa es la intención del VAR ,como en todos los deportes como por ejemplo en el jokey ,y si esta pegada al cuerpo se tiene que discernir en el VAR,así de clarito ,perjudicaron a un equipo , SIGUE LA MAFIA DE ESTE DEPORTE

    1. Si tenés pruebas de que el Sr Russo es corrupto denuncialo a la justicia.Si no mejor callate. A castrilli lo conozco personalmente y fue un excelente arbitro y no como el Sr Lunatti o Angel Sánchez

  7. me acuerdo la noche que jugo lanus san lorenzo y le expulso 4 o 5 jugadores a lanus y el ultimo de lanus se tuvo que tirar al piso y nos tuvimos que ir de la caqncha media hora antes y ESTE ARBITRO IMPRESENTABLE EL PEOR DE LA HISTORIA SE RETIRO INSULTDO POR LOS HINCHAS DE SAN LORENZO A PESAR DEL PENAL CON QUE GANO 1 A O Y POR TODOS LOS HINCHAS DE LANUS TAMBIEN

  8. Q duda tienen del cara d piedra d Castrilli, diganle q si tiene huevos como el decia, q venga a Cordoba a robarle otro partido a Talleres como aquel dia en el Estadio M Kempes contra River, cuando un fotografo le dejo la cara chata con la maquina d sacar foto, es un cara dura, q puede opinar d futbol ese impresentable..

Los comentarios están cerrados.

Opinión