442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2017

Gallardo le puso los puntos a Pitana tras el partido

Gallardo se acercó a recriminarle una falta de respeto a Pitana. //Captura video

Apenas finalizado el Superclásico en el Monumental, el técnico de River se acercó al árbitro y le recriminó una actitud que no le gustó con uno de sus jugadores. Video.

El fútbol argentino se vive con las pulsaciones a mil revoluciones por minuto, y mucho más un partido de la envergadura del Superclásico con todo lo que significa, y así como empieza a jugarse la semana previa, se sigue viviendo los días posteriores.

Apenas finalizó el partido, que tuvo varias polémicas como la expulsión de Edwin Cardona o el gol anulado a Nacho Scocco, Marcelo Gallardo se acercó muy enojado al centro del campo para hacerle una recriminación al árbitro Néstor Pitana. Pero lejos de reclamar por haberse sentido perjudicado, la queja del Muñeco apuntaba a otra cosa.

“Nunca más le digas pendejo a un jugador. Le dijiste pendejo a Montiel. No le faltes el respeto”, le gritó en la cara Gallardo al misionero que atinó a contestarle: “Después te voy a contar porqué”, antes que cada uno se vaya para su lado.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

21 pensamientos en “Gallardo le puso los puntos a Pitana tras el partido”

  1. River perdió poder en la AFA, fue un error de D’Onofrio no dejar a nadie que pelee por los intereses de River Plate contra la nueva mafia. Ahora con Macri dueño del fútbol en Argentina y beneficiando en todos los sentidos a boca, no van a parar hasta hacer descender a River. No hay dudas de eso. El plan es bajarlo a River para desprestigiar cualquier intento político para la CABA en 2019.

    1. qué payaso por Dios !!!! Cuando Grondona decretó el descenso a Passarella, la culpa fué de él; ahora; si esa boludes pasara, la culpa es de la Presidencia de la Nación !!??
      Cuando nos conviene según el gusto, lo damos vuelta como a una media y lo ponemos como me conviene?!
      Qué p*ta culpa tiene Macri, que dejemos ir a Trapito y dejemos un proyecto al arco, y luego traigamos a un Jubilado ??
      Entendés que quedamos fuera de la Copa por el VAR 50% y el ARCO el otro 50%!!??
      Sería bueno que pongamos los pies en el suelo, y aunque podemos tener un EQUIPO competitivo, SIN ARQUERO NO PODEMOS GANAR NADA!!
      Ahí debe ir la Crítica, no a terceros…

    2. Acá lo único que demuestra es que Don Friio el guerrillero es el jefe de Pitana, que les cobra todo a favor! A LLORAR A LA IGLESIA

  2. El COMPENSADOR .habría que llamar al arbitro.
    hoy mancha es expulsión. Habría que sancionar al jugador de river por el teatro así se dejarían de joder los simuladores.

  3. Pitana es una lacra.. mal arbrito es un hpdpta como la mayoria.. ayer se equivoco para los dos lados.. el gol anulado dice que salio yo lo vi en tv y no vi que saliera para la mayoria si,. El raje del colombiano fue injusto no lo toco al de river., asi y todo Pitana como toda la mayoria de arbritos son delincuentes

  4. Gallardo…que sos el papá?? Si es un penddejo ¿cual es el problema?
    Será se llorar gata.
    Cuando esos pendejos insultan al árbitro ¿no decís nada? Gallinaaaaa…

  5. Grande Gallardo,defendiendo a sus jugadores.Ese sopla pito debe ser sancionado,si hubiese sido un insulto del jugador al sopla pito hubiese sido severamente sancionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión