442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/11/2017

Sampaoli: “Tenía mucho miedo de no ir al Mundial”

Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa previa al amistoso ante Rusia. / AP

El técnico de la Selección confesó que sufrió en las Eliminatorias rumbo a Rusia. Qué equipos están por encima de la Argentina y quién puede ser el socio de Messi.

La Selección Argentina ya empieza a palpitar el Mundial. Por lo menos así lo siente el DT Jorge Sampaoli, quien analizó la actualidad del equipo en la previa del primer amistoso de la gira ante Rusia y confesó su temor de quedarse eliminado de la Copa del Mundo.

“Internamente no estaba calmo, tenía mucho miedo de que Argentina no vaya al Mundial. Traté de que lo jugadores me vean seguro y convencido. Lo manifesté de esa forma”, expresó Sampaoli en conferencia de prensa, desde Moscú.

Entre otros temas, el entrenador comentó las fortalezas del equipo y lo fundamental que será la conexión de algunos jugadores con Lionel Messi, la estrella argentina.

“Para nosotros va a ser determinante encontrar vínculos dentro de la cancha con Messi. No debemos esperar todo el tiempo que él sea el argumento definitorio”, explicó. Además, apuntó que Giovani Lo Celso puede ser el compañero ideal de Leo dentro del campo de juego.

Otras frases importantes de Sampaoli.

-“Vamos a tener que ser fuertes mentalmente, como lo son las selecciones de Alemania y España, por ejemplo. Individualmente, no tenemos nada que envidiarles”.

-“Después de marzo, solamente el rendimiento individual podrá generar alguna polémica interna para cerrar la lista, porque ya no habrá más competencias con la Selección”.

-“Estoy seguro que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes”.

-“Creo que el grupo está bien, está ilusionado. Van a tener que saber que decisiones tomar en los momentos que correspondan”.

-“Uno de los rivales a evitar es España. Es un campeón del mundo, ya lo he enfrentado con Chile”.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “Sampaoli: “Tenía mucho miedo de no ir al Mundial””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión