Sus palabras. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/11/2017

Cocca explicó los motivos de su salida de Racing

El DT campeón con la Academia en 2014 explicó por qué renunció. // Telam.

“Lo último que quiero es hacerle un mal al club”, expresó el DT campeón en 2014 en la sala de prensa del club, donde no aceptó preguntas. Sus palabras. Video.

Poco después de oficializarse su salida de Racing Club, Diego Cocca se sentó en la sala de prensa del club y explicó por qué presentó su renuncia indeclinable al cargo de entrenador.

“Tomé la decisión de no seguir. Lo hago pensando en el club, que le tengo mucho afecto.  Lo último que quiero es hacerle un mal al club”, comenzó su anunció el entrenador campeón con la Academia en 2014.

Sin aceptar preguntas, Cocca dio detalles de situaciones que deseaba aclarar públicamente y ahondó en el motivo de su alejamiento.

“En este club no alcanza con tener casi un 57% de efectividad, porque vinimos con otro objetivo. El objetivo era pelear cosas importante. No estuvimos a la altura“, dijo Cocca.

Y agregó: “Me quedo igual tranquilo porque en un año irregular, clasificamos a la Libertadores. Como se generó una bola de nieve que cada vez lastimaba más, decidimos cortar”.

Respecto a los rumores en torno a un supuesto conflicto con el capitán y máximo referente del equipo, Lisandro López, Cocca fue determinante: “No hubo problemas. Agradezco a los jugadores. He recibido muestras de apoyo”.

“Yo estaba con dudas y me llamaron mis jugadores. Incluso, Lisandro vino a mi casa a charlar conmigo para ver qué necesitaba”.

Respecto al futuro inmediato de Racing, Cocca le deseó lo mejor a sus ahora exdirigidos: “Estamos convencidos de la capacidad del plantel. A veces es cuestión de tiempo. Ojalá que ganen los últimos dos partidos para que vuelvan a aparecer esas ganas y el convencimiento”.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión