442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/11/2017

La emoción de Ariel Holan: “Esto es para mi viejo”

La emoción de Ariel Holan tras el triunfo de Independiente ante Libertad. / @Independiente

Tras la victoria ante Libertad, el director técnico de Independiente recordó cuando su padre lo llevaba a la cancha en las noches de Copa. El mensaje de su hija.

Independiente regresó a una final internacional tras siete años y el Libertadores de América volvió a a vivir esa mística copera con el equipo de Ariel Holan, el DT que sintió el triunfo ante Libertad de una manera especial, ya que es hincha del Rojo y no pudo evitar la emoción tras la clasificación. 

“Desde los cuatro años que mi viejo me traía acá. Es para mi viejo que lo debe estar mirando desde arriba. Esto para mí es tremendo”, expresó el DT finalista en conferencia de prensa.

Además, la hija de Holan también se sumó a la emoción y le envió un mensaje a su padre en las redes sociales. “Que orgullo sentirían mis abuelos. El mismo que sentimos tus dos hijas. Cuanta pasión y dedicación. Sos un ejemplo. Te amo, papi”, escribió Meli Holan.

“Llegamos a la final justo el día que conmemoramos los 44 años de una Intercontinental. Lo disfruté mucho. Es un placer muy grande ver a la gente feliz después de todo lo que pasamos”, cerró Holan.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “La emoción de Ariel Holan: “Esto es para mi viejo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión