viernes 29 de marzo del 2024

Asaltaron al exdirigente de Boca Marcelo London

El violento episodio ocurrió en Avellaneda. El directivo contó que los ladrones intentaron sacarle un bolso con entradas para el partido del sábado con Tigre. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Nunca pensé en mi vida que me podía pasar", comenzó diciendo el exdirigente de Boca y asesor de Daniel Angelici, Macelo London sobre el violento asalto que sufrió el jueves por la tarde junto a su hijo, en la bajada del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

"Pasamos un momento bastante desagradable, pero ya pasó. Nos persiguieron y nos atacaron. 'Dame el bolso, dame el bolso' me gritaban los ladrones", relató London en dialogo con TN.

Cuatro motochorros interceptaron el auto en el iba London junto con su hijo. Los delincuentes estaban armados, intentaron romperle el vidrio del auto y al no poder efectuaron disparos.

Al final del episodio los delincuentes no pudieron concretar el robo del bolso que contenía diez entradas que eran para el partido que disputará Boca contra Tigre por la Superliga el sábado a las 19.15.

"No tenia encima entradas para ninguna peña. Eran pocas las que traía encima", reconoció el dirigente debido a las especulaciones sobre un posible robo de barrabravas.

London no pudo precisar si las personas que lo asaltaron lo venían siguiendo desde el club o si fue un robo al azar.

El auto terminó en con orificios en los vidrios que dan la impresión de ser disparos de pistola, sin embargo London descarta la versión. "Escuchaba golpes por todos lados, aunque yo estaba peleándome con el que me rompió la ventana", cerró.

Galería de imágenes