442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2018

Independiente: escándalo por abuso de menores

Estadio Libertadores de América, la casa de Independiente. // Twitter.

Un juvenil de la cuarta división del club fue acusado de llevar a chicos de categorías menores a una red de prostitución. La denuncia salió del club.

Un escándalo por abuso de menores estalló en las últimas horas en Independiente. Un futbolista de la cuarta división fue acusado de incluir a niños de la sexta en una red de prostitución.

La denuncia surgió desde el club de Avellaneda y el hecho salió a la luz en No Todo Pasa (TyC Sports), programa en el que el periodista Gustavo Grabia dio detalles de la horrenda situación.

Un chico de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) no pudo ocultar más lo sucedido y le contó todo a Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo, quien inmediatamente radicó al denuncia en Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.

La carátula del caso quedó como “abuso de menores y facilitación del abuso”. Se trata de una red en la que habría 20 jóvenes, quienes eran obligados a tener sexo a cambio de dinero.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

5 pensamientos en “Independiente: escándalo por abuso de menores”

  1. lo ultimo que faltaba, abusaron de la influencia de Grondona durante 33 años, ahora de menores. Lavado de dinero, apriete a empresas . . . cual sera el próximo escándalo ??

Los comentarios están cerrados.

Opinión