Un escándalo por abuso de menores estalló en las últimas horas en Independiente. Un futbolista de la cuarta división fue acusado de incluir a niños de la sexta en una red de prostitución.
La denuncia surgió desde el club de Avellaneda y el hecho salió a la luz en No Todo Pasa (TyC Sports), programa en el que el periodista Gustavo Grabia dio detalles de la horrenda situación.
Un chico de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años) no pudo ocultar más lo sucedido y le contó todo a Fernando Berón, coordinador de las Inferiores del Rojo, quien inmediatamente radicó al denuncia en Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda.
La carátula del caso quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso". Se trata de una red en la que habría 20 jóvenes, quienes eran obligados a tener sexo a cambio de dinero.
Por qué la Premier League es la liga más vista del mundo: patrocinios millonarios, superestrellas y un mercado adictivo
Debut soñado para Demichelis: Leipzig goleó 6-0 y avanzó en la Copa de Alemania
Mufa en la Premier League: un argentino gritó "Kirikocho" y el rival erró un penal
Orlando Gill se va de San Lorenzo: el gigante de Europa que se quedó con el arquero revelación del Mundial 2026