jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Gallardo para Sampaoli por Armani

El entrenador no ahorró elogios para su arquero, figura en la victoria de River sobre Racing en Avellaneda. "Cuando lo necesitamos está", destacó. Video.

442

Franco Armani volvió a ser clave en otra victoria de River y entre los múltiples elogios que recibió, Marcelo Gallardo también destacó la figura de su arquero y, directa o indirectamente, le mandó un mensaje a Jorge Sampaoli al afirmar que "es de Selección" cuando le preguntaron cómo definiría su actuación en el partido ante Racing.

Casualidad o no, el entrenador de la Selección argentina estuvo presente en Avellaneda para ver a Lautaro Martínez y quizá se llevó anotado algún que otro nombre en su libreta para definir ese 20 por ciento de la lista para el Mundial que según sus propias declaraciones todavía no decidió.

El buen nivel de Armani no es de ahora, sino que fue figura de Atlético Nacional durante varias temporadas y uno de los pilares del equipo colombiano en la obtención de la Copa Libertadores en 2016. Claro que su llegada a un gigante del continente como River le ofrece una vidriera distinta para cumplir su sueño de jugar en la Selección argentina.

"Nuestro arquero está pasando por un gran momento y cuando lo necesitamos está. A nosotros nos da seguridad, al equipo le da tranquilidad", resumió Gallardo sobre la figura de River.