viernes 19 de abril del 2024

Víctor Blanco y Juan José Zapag se sacaron chispas

Racing y Cerro Porteño resolverán en la FIFA su conflicto por la venta de Oscar Romero a China y los presidentes se dijeron de todo en una radio. Las declaraciones.

442

Racing Club y Cerro Porteño están en conflicto por la transferencia de Oscar Romero al Shanghái Shenhua del fútbol chino y los presidentes de ambos clubes se sacaron chispas con duras declaraciones.

La institución paraguaya, donde debutó Romero, le reclama a La Academia una plusvalía por la venta del futbolista al fútbol oriental, pero desde Racing aseguraron que aún no cobraron el dinero correspondiente. La situación se resolverá en la FIFA.

"Respetamos a Cerro, pero tiene un presidente déspota. Nunca le faltamos el respeto, el primero en declarar cosas que no debería fue él. No está a la altura del club, no nos vamos a dejar avasallar por nadie", aseguró Víctor Blanco en diálogo con AM 1080.

A través de la misma emisora, Juan José Zapag le contestó: "Este señor no tiene palabra, no es un club cumplidor. Con este señor ya no negociamos, con Racing nos encontraremos en FIFA y allí cobraremos".

Y agregó: "No es un club pagador. No le venderemos otro jugador mientras esté este presidente. Cerro no tiene demandas, no sé ellos, lo único que hace este señor es incumplir los compromisos".

"Nosotros le vamos a cobrar con creces a esta gente, la credibilidad que tengo en Paraguay es de primer nivel, siempre cumplo con todo", cerró.