El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/06/2018

En Wikipedia, Burruchaga reemplazó a Sampaoli

Samapoli está en la cuerda floja tras la derrota ante Croacia.

Un usuario aprovechó las versiones que trascendieron para editar el perfil del actual manager de Argentina y ponerlo como reemplazante del actual DT de la Selección.

La durísima derrota de Argentina ante Croacia dejó pendiente de un hilo la clasificación a la siguiente fase y desató un escándalo en la interna de la Selección. Todos los ojos apuntan a Jorge Sampaoli como principal responsable y trascendieron algunas versiones de que, incluso, no dirigiría el último partido ante Nigeria.

Además de las versiones periodísticas, Ricardo Caruso Lombardi salió al aire en Tyc Sports y dijo que los jugadores “quieren echar al técnico y poner a (Jorge) Burruchaga como hicieron los españoles con Hierro”. El campeón del mundo en 1986 actualmente es el manager de la Selección.

Y quien se hizo eco de estos rumores fue Wikipedia. Es que el perfil de Burruchaga en esta página web fue editado para que dijera que “en el mundial 2018, remplazó a Sampaoli en la dirección técnica de argentina, en pleno mundial”.

Una avivada de algún usuario que aprovechó estas versiones para manipular la página y divertirse con la situación.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión