El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/06/2018

“¿Pongo al Kun?”, la pregunta de Sampaoli a Messi

Messi y Sampaoli durante el partido ante Nigeria. / AP

En el medio del partido, el DT le preguntó al capitán si metía a Agüero a la cancha con el partido 1 a 1. Así se probaría la gran injerencia que tienen los jugadores sobre las decisiones del técnico. Video.

Tras la derrota ante Croacia comenzaron a trascender versiones sobre que la Selección iba a estar comandada por los referentes del plantel y que Jorge Sampaoli iba a continuar en el banco de suplentes pero con menos poder de decisión. Este rumor parece tomar un poco más de fuerza por la peculiar pregunta que le hizo el DT a Lionel Messi en pleno partido.

El video captado por Tyc Sports demostraría ese acuerdo que hubo por un doble comando (los referentes y el cuerpo técnico) en la Selección. “¿Lo pongo al Kun?”, consulta el entrenador al mejor jugador del mundo cuando el partido iba 1 a 1 y Argentina se estaba quedando afuera del Mundial. En el video se ve como Messi asiente con la cabeza.

Finalmente, Agüero ingresó por Nicolás Tagliafico a los 35 minutos del Segundo Tiempo, el último de los tres cambios que hizo el DT argentino.

El desenlace, ya conocido, fue épico, con Argentina clasificándose a Octavos con el gol sobre la hora de Marcos Rojo, a los 41 del ST.

Al finalizar en encuentro, el crack argentino fue a saludar con alegría al DT, que mencionó la situación en conferencia de prensa.

“El gesto de Leo conmigo me dejó orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a lo que hago. La cantidad de días que me ha tocado verlo y compartir con él la previa del Mundial, él sabe que estamos compartiendo nuestro sueño de venir a Rusia por algo importante para Argentina”, dijo.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en ““¿Pongo al Kun?”, la pregunta de Sampaoli a Messi”

  1. Lo mismo pasa en la politica, precariedad y falta de respeto en todo. Fiel ejemplo de lo que es la sociedad.Al ver en la foto a esos personajes ( con incredible aires de soberbia) que para muchos son idolos, me pregunto porque tuve la mala suerte de haber nacido ahi, realmente me da asco verlos.

  2. ¡IMPRESENTABLE SAMPAOLI! Solo falta que tenga como ayudante de campo al chorro del “Chiqui” Tapia. MANDAN MESSI Y MASCHERANO. Son los que armaron el equipo, pero contra Francia pierden 3 a 0. En una semana los tenemos de vuelta a estos payasos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión