442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/07/2018

Dybala le dio la bienvenida a Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, de rivales a compañeros en la Juventus. //Instagram

El cordobés utilizó sus redes sociales para saludar a su nuevo compañero. Desde Real Madrid, Sergio Ramos también le dedicó unas palabras al portugués.

La confirmación del pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus revoluciona el planeta fútbol en pleno Mundial y el portugués de una manera u otra siempre se las arregla para que se hable de él. Mientras en Real Madrid ya lo extrañan y piensan en una figura de primer nivel para reemplazarlo, en Turín se frotan las manos con la ilusión de sacarse la espina clavada de no poder ganar la Champions League y el argentino Paulo Dybala le dio la bienvenida en su cuenta de Instagram.

Bienvenido @cristiano ! Benvenuto! Bem-vindo! #cr7 #juventus #cristianoronaldo #cristiano

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Por otro lado, su ahora excompañero Sergio Ramos fue un poco más emotivo y después de compartir tantos años y ganar tantos títulos juntos también le dedicó unas palabras: “Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos”, escribió Ramos, en español y en inglés.

“Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid. Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte…!!”, completó Ramos.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión