viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Marcelo Gallardo y otra vez el silencio como respuesta

Por tercera vez consecutiva, el Muñeco se fue sin brindar una conferencia de prensa en la Liga Profesional.

442

A River se le escapó la victoria ante Vélez. El Fortín logró empatar el partido en la última jugada del encuentro para otra vez amargar al Millonario. Sumado a la igualdad y la bronca de varios jugadores, se le sumó Marcelo Gallardo que decidió suspender la conferencia de prensa. 

El conjunto del Muñeco hace tres partidos que no conoce la victoria en la Liga Profesional, en el medio quedó eliminado de la Copa Libertadores ante los de Liniers y eliminó a Barracas Central de la Copa Argentina

En la copa, está obligado a hablar con la prensa y ante el Guapo, por lo menos dialogó con TyC Sports. Es otro escenario en el torneo local y se nota más cuando su equipo pierde, como fue el caso con Huracán (2-3) y Godoy Cruz (0-2).

En ambas ocasiones, Gallardo, se fue sin decir una palabra y lo mismo pasó en el José Amalfitani. Para encontrar una imagen del entrenador frente a los periodistas hay que remontarse al 25 de junio, cuando los de Núñez vencieron a Lanús por 2-1 en el Más Monumental

El DT de La Banda podrá atender a la prensa, en la semana, en la previa al juego ante Gimnasia por la fecha 9 del campeonato que se jugará el jueves 21, como local, a las 21:30.