viernes 26 de abril del 2024

Otro logro argentino en un Mundial

María Escalante terminó segunda en el Mundial del "Baile del Caño" en Suiza. Galería de imágenes y un video con la argentina en acción. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las mujeres argentinas siguen arrasando en los mundiales en este 2010. A las consagraciones de Las Leonas en Rosario y las Águilas en España, hay que sumarle el segundo puesto de María Escalante en el Mundial del Pole Dance o más conocido como el “Baile del Caño”, que se disputó el pasado fin de semana en Zúrich, Suiza.

La australiana Felix Cane volvió a repetir el triunfo que había logrado en 2009 y se llevó el máximo premio en este certamen, por segundo año consecutivo. En segundo lugar quedó la argentina que terminó coronando un gran Mundial. El tercer puesto fue para la brasileña Rafaela Montanaro.

El Campeonato del Mundo de Pole Dance tuvo una asistencia récord con 38 competidoras de 24 países difetentes y un AlpenRock House -lugar donde se disputó la competencia- con un lleno total. Además de Escalante, por Argentina también compitió Roxana Vacca.

El próximo Mundial del Baile del Caño se celebrará en Budapest, Hungría, en octubre de 2011.

Galería de imágenes