442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/11/2010

Fútbol

Pompei, hasta el final del torneo

Pompei ya dirigió a Boca el año pasado / Télam

Así lo aseguró el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, luego de la conferencia de prensa de Borghi. Autocrítica.

Luego de la conferencia de prensa de Claudio Borghi, le tocó el turno a Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors. Con el adiós del Bichi confirmado, el dirigente hizo oficial otra noticia que ya había trascendido: Roberto Pompei fue designado entrenador interino de la primera de Boca hasta que termine en campeonato.

«Nos vamos a tomar todo el tiempo necesario para contratar al nuevo técnico«, sostuvo Ameal en conferencia de prensa, y confió que tuvo una «larga reunión» con el plantel para anunciarles que Pompei será el técnico hasta fin de año.

«Le ofrecimos a Borghi que se quedara pero no aceptó», reconoció Ameal, y tuvo palabras de agradecimiento para con el ex DT del Argentinos campeón: «Se acaba de ir un técnico, pero Boca se quedó con un amigo».

«Cada vez que fuimos a buscar un DT pensábamos que hacíamos lo mejor. Quizás tenemos el mejor plantel pero no tenemos el mejor equipo», reconoció Ameal ante las preguntas de los periodistas, y aseguró que hay “errores para corregir” aunque desligó al “vestuario” de la crisis: «Esta vez, el problema no fue el vestuario».

El regreso de Tito. No es la primera vez que Pompei queda al frente del equipo xeneize. Cuando el año pasado Abel Alves se fue de Boca, la responsabilidad también recayó en él, y no le fue mal con los resultados.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión