viernes 26 de abril del 2024

Otro escándalo para Caruso

Juan Angulo Villegas, un colombiano que llegó esta temporada a Tigre, denunció que el técnico le pidió plata para poder jugar y que él se negó.

442

Un nuevo escándalo sacude al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi. Luego de las versiones que circularon el fin de semana sobre una supuesta pelea (con trompadas incluidas) del técnico con algunos jugadores, una grave denuncia se conoció hoy contra el entrenador, a quien se acusó de pedirle plata a un futbolista colombiano para poder jugar.

Juan Angulo Villegas, lateral colombiano que llegó esta temporada a Tigre proveniente del América de Cali, dijo que Caruso Lombardi le pidió "un incentivo" a su representante para jugar y que él se negó.

"Le dije a mi representante que era un jugador que no era limitado, que podía hacer lo que él me pidiera, que trataría de ganarme el puesto", aseguró Angulo en declaraciones que reprodujo el programa Un buen momento, por Radio La Red.

El colombiano confesó que no le gustó el ofrecimiento. "Me molestó, pero nunca se lo manifesté a él para evitar problemas", contó el jugador de Tigre. "Es la primera vez que me sucede esto", finalizó el jugador, que hasta ahora sólo jugó en Reserva y no pudo debutar en Primera.