viernes 26 de abril del 2024

Agüero y el “Aleti”, idilio hasta 2014

El Kun renovó contrato con el equipo colchonero por dos años más. “Que signifique también poder obtener más títulos”, deseó el jugador.

442

Estoy muy contento por haber renovado con el Atlético de Madrid”, disparó Sergio Agüero en su página web. Así dio a conocer el jugador la extensión de su contrato con el equipo colchonero por dos años más, hasta el 2014.

Luego de haber resuelto los últimos detalles, el club y el jugador llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato "hasta el 30 de junio de 2014", indicó el Atlético de Madrid. Agüero, de 22 años, llegó al Atlético en 2006 y fue citado por la prensa inglesa como uno de los objetivos del Chelsea.

Como suele hacer cada vez que tiene algo para comunicar, el Kun dejó en su web oficial las sensaciones de su continuidad en el club madrileño.

“Renovar no es solo volver a poner una firma sobre un contrato. Es también renovar un compromiso con el club al que llegué cuando tenía 18 años y en el que estoy desde hace casi cinco. Es también renovar mi deseo de seguir progresando con la institución”, compartió.

“Que esta renovación signifique también poder obtener más títulos para que el Aleti sea cada vez más grande. Y para toda la afición, la misma que desde el primer día de junio de 2006 me hizo sentir como en casa, decirle gracias. Aquí estoy, renovado, para seguir creciendo con el Aleti”, agregó.