sábado 27 de abril del 2024

Quinchos II en River: un herido

Un opositor fue herido de arma blanca en el mismo sector de la Batalla de 2007. ¿Ajuste de cuentas oficialista?

442

Al igual que en la famosa batalla de febrero de 2007, una persona resultó herida de arma blanca este jueves en el sector de quinchos de River como consecuencia de una pelea entre facciones internas del club, aunque en este caso políticas y no de su barra brava.

La víctima fue identificada como José Serio, integrante de una de las agrupaciones opositores a la actual conducción que encabeza Daniel Passarella, y habría sufrido el puntazo de parte de un asambleísta del oficialismo en lo que sería un ajuste de cuentas por los insultos que profirió contra el presidente riverplatense en la tumultuosa Asamblea de Socios del martes por la noche.

Poco después de producidos los incidentes, un móvil de la comisaría 51a. se dirigió al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

"Tres o cuatro personas estaban preparando un asado en los quinchos para el Departamento de Futsal cuando fueron increpadas por 30 o 40 personas. Se produjo una gresca y un hincha terminó con una escoriación leve, que fue curada en la enfermería del club", explicó el vicepresidente de River Diego Turnes a la señal de cable Todo Noticias.

El dirigente no quiso precisar los nombres de la víctima y del agresor, pero descartó que los protagonistas sean integrantes de la barra brava.

"Lamentablemente -agregó Turnes-, está instalada una violencia política en River. Nos pasó con Passarella en la reunión del martes cuando fuimos insultados. Entre todos, tenemos que entender que debemos bajar los decibeles para sacar a River adelante".

La riña fue grabada por cámaras de seguridad del club, lo que beneficiará a la investigación del hecho.

Fuente: DyN.