sábado 27 de abril del 2024

Crismanich aportó la cuarta de oro

El taekwondista correntino venció al venezolano Carlos Vázquez en la final de la categoría hasta 80 kilos. Bronce del equipo de ciclismo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de ganar el remo las primeras tres, Sebastián Crismanich consiguió en taekwondo la cuarta presea dorada para Argentina en los Panamericanos de Guadalajara, al derrotar al venezolano Carlos Vázquez en la categoría hasta 80 kilos por 12 puntos a 9.

Para llegar a la final, el correntino Crismanich había dejado en el camino al salvadoreño Michael Rodríguez por 12-0, al canadiense Sebastien Michaud, por nocaut, y al guatemalteco Stuardo Solórzano por 8-1.

El ciclismo, en tanto, consiguió la medalla de bronce en la prueba de persecución por equipos. El equipo integrado por Maximiliano Almada, Marcos Crespo, el campeón olímpico Walter Pérez y Eduardo Sepúlveda superó a su similar de Chile en la carrera que definió esa presea.

Los argentinos completaron los 3.000 metros de carrera en un tiempo de 3 minutos 05 segundos 333 milésimas, superando a sus rivales por más de 4 segundos.

La jornada también dejó como hechos positivos el buen rendimiento de Mariano Reutemann y Julio Alsogaray en vela; el segundo triunfo del seleccionado femenino de handball, que derrotó a Chile 28-20, y la victoria de Florencia Molinero sobre la cubana Misleydis Díaz en el individual femenino de tenis.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes