jueves 25 de abril del 2024

Tyson, un campeón en la ruina

Según un periodista italiano, el ex rey de los pesados cobra por un autógrafo, una foto o hasta por su participación en alguna fiesta privada. Los montos.

442

Su paso por el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli ya era una señal: Mike Tyson recurre a todo tipo de actividades con tal de subsistir. Al parecer, el ex campeón mundial de los pesados está en la ruina y, para contrarrestar su mala situación económica, cobra por un autógrafo y hasta por sacarse una foto con él.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Tyson se mantiene gracias a la ayuda del MGM, el célebre casino de Las Vegas. Allí, cualquiera que quiera un autógrafo encuadrado del famoso boxeador deberá pagar 450 dólares.  Si lo que se busca es una foto con él, el precio es algo menor: 150 dólares.

Pero esas no son las únicas alternativas. También se puede contar con su participación en una fiesta privada, aunque en este caso se deberán desembolsar unos 10 mil dólares.

El periodista italiano Massimo Lopes Pegna, que estuvo en Las Vegas con motivo de la pelea entre Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, dio los detalles del asunto. "Autógrafo y posibilidad de una foto con Mike Tyson", decía un cartel afuera de una discoteca. Y se especificaban los horarios programados a tal fin: de 14 a 19 horas y de 12 a 16.30. Una nueva "changa" del ex campeón, que este año pasó por el Bailando de Tinelli.

En esta Nota