viernes 26 de abril del 2024

"Lo metemos en un problema"

El DT de Arsenal dice que su equipo tiene que ganarle uno de los dos partidos a Boca para seguir con vida en la Copa. La marca a Riquelme.

442

El técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, reconoció hoy que para seguir "con vida" en la Copa Libertadores necesitarán ganarle "uno de los dos partidos" a Boca y destacó que si vencen mañana meterán al xeneize "en un problema grande".

Alfaro también adelantó que tratará de "achicarle los espacios" a Juan Román Riquelme y evitar que "saque cuchillazos que perforen la defensa" y rechazó que vaya a aplicar una marca personal contra el enganche boquense.

"Para estar con vida tenemos que ganar uno de los dos partidos con Boca y si Arsenal le gana a Boca lo mete en un problema grande", destacó Alfaro, sorprendido por las recientes caídas del último campeón local.

El DT del Arse admitió por radio La Red que tratará "de aprovechar el juego aéreo" de su equipo, con los zagueros Guillermo Burdisso y Lisandro López como principales exponentes. Y se mostró confiado en que una victoria sobre Boca le facilitará la clasificación a Arsenal, ya que cree que el club de Sarandí "le puede ganar" a Fluminense como local.

En esta Nota