viernes 26 de abril del 2024

Troglio: "Tenemos que ganarle a River"

El DT de Gimnasia se pone presión para el partido de mañana en el Bosque. "Hay que seguir con la idea de pelear hasta el final", declaró.

442

Gimnasia no quiere bajarse de la pelea por volver a Primera y mañana tendrá un partido clave como local ante River. Así lo entiende su técnico Pedro Troglio, quien considera que es un encuentro fundamental para las aspiraciones del Lobo.

"Si queremos acercarnos y estar ahí, tenemos que ganar. Muchos le han ganado y empatado a River y podemos ser uno de ellos", expresó el DT tras la práctica en Estancia Chica.

Además, Troglio destacó que su equipo puede ganarle a todos porque "estamos en un buen momento del campeonato, perdimos un solo partido (el fin de semana último con Defensa y Justicia por 1-0) y pensamos que podemos pelear hasta el final".

El conjunto platense está quinto, a seis puntos de Quilmes, el último equipo que se encuentra en puestos de promoción por un ascenso y para recibir al equipo de Matías Almeyda formará con: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro y García; Pablo De Blasis; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.