sábado 27 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Radamel Falcao posa con un Tigre; Stoudemire le hace "oso" a un rival; Mourinho se arrodilla ante todo su plantel y un surfista marca el record mundial.

442

Radamel Falcao es el delantero del momento en el mundo. Su fantástica actuación en la final de la Europa League con el Atlético de Madrid acaparó la atención de todos. Así es como el colombiano posó ante las cámaras junto a un  tigre.

En los Playoffs de la NBA todos quieren ganar, eso está claro, pero dejar tirados a los rivales... Amare Stoudemire, de los New York Knicks, le había extendido la mano a un rival de los Miami Heat pero luego se la retiró y no lo ayudó a reincorporarse.

En los festejos por un nuevo campeonato del Real Madrid se vio una escena curiosa. El técnico del equipo Merengue José Mourinho se arrodilló ante todo su plantel en forma de agradecimiento por el título conseguido.

El estadounidense Garrett McNamara si que tiene agallas. El surfista se le animó a una ola de 27 metros -que es comparable a la altura de un edificio de nueve pisos- con el fin de conseguir el record mundial, que terminó logrando. Las imágenes fueron tomadas en la costa de Praia do Norte, en Portugal.

En esta Nota