viernes 26 de abril del 2024

Löw se cuidará de una tuitera sorda

El DT de Alemania aseguró que tendrá cuidado con su lenguaje para que una mujer que lee sus labios no lo deje en offside durante la presente Eurocopa.

442

El DT alemán Joachim Löw dijo que a partir de ahora va a cuidar su lenguaje durante los partidos de la Eurocopa. ¿El motivo? Una joven alemana sorda difunde a través de la red social Twitter algunas frases que logra leer en sus labios.

Bajo el seudónimo @EinAugenschamus (un regalo para los ojos), Jule Probst, de 30 años y sorda de nacimiento, difunde en directo durante los partidos todas las frases que logra leer de la boca de Löw, su cuerpo técnico o los jugadores, con el hashtag #Ableseservice (servicio de lectura), relata la página web de Der Spiegel.

Al ser consultado sobre el asunto en la concentración del equipo en Gdansk, donde el equipo prepara el duelo de cuartos de final del viernes ante Grecia, Löw se lo tomó con humor. "Tengo que reconocer que hay palabras fuertes que han podido salir de mi boca. A partir de ahora voy a tener que vigilarlo", afirmó.

Jule Probst había comenzado a tuitear las frases que iba descubriendo en el último Mundial, el de Sudáfrica-2010. Además de los insultos, también detecta las distintas consignas que puede dar el DT durante el partido.

Fuente: AFP

En esta Nota