viernes 26 de abril del 2024

Regreso sin gloria de Defederico

Aunque recién podrá recuperarse de su lesión en octubre, sería el sexto refuerzo de Huracán si el club levanta su inhibición.

442

Pese a la inhibición para incorporar refuerzos que le fuera dictada por deudas que mantiene con futbolistas, Huracán sigue armando un equipo para pelear el campeonato de la B Nacional. Este jueves, se aseguró la vuelta a sus filas de Matías Defederico, quien igualmente recién podrá volver a los entrenamientos en octubre debido a la lesión que arrastra desde abril.

El futbolista, que fue parte del equipo quemero subcampeón de Primera en el Clausura 2009 detrás de Vélez, retorna así luego de rescindir su contrato con Independiente al club que lo vio nacer futbolísticamente, donde no cobrará sueldo hasta que pueda reaparecer en las canchas.

Defederico se suma a Hugo Barrientos, Daniel Vega, Eduardo Domínguez, Daniel Islas y Nicolás Minici, quienes ya arreglaron su incorporación al club de Parque Patricios.

Más pases. Boca Unidos oficializó las llegadas de Rodrigo Archubi, José Luis Martínez Gullota y Lucas Acosta. El conjunto correntino ya había incorporado a Daniel Mustafá, Ezequiel Aguimcer, Alfredo Ramírez, Heber Arriola, Alejandro Frezzotti y Matías García.