viernes 26 de abril del 2024

Fue alcanzado por una jabalina y murió

Un árbitro alemán perdió la vida como consecuencia del impacto en su cuello cuando iba a medir un lanzamiento en un torneo de atletismo.

442

Un torneo juvenil de atletismo que se disputaba en Düsseldorf terminó en tragedia luego de que un árbitro muriera luego de que una jabalina impactara en su cuello en el momento que se encontraba en la pista midiendo un lanzamiento.

El juez, Dieter Strack tenía 74 años,  y falleció esta madrugada, a pesar de que inmediatamente al accidente se lo trasladó al hospital con vida, según anunció el portavoz policial Andre Hartwig .

"El popular y experimentado juez deportivo fue víctima de un trágico accidente mientras cumplía sus funciones el 26 de agosto. Estamos todos horrorizados y conmocionados", dijo la asociación de atletismo de Duesseldorf en su portal.

La jabalina había sido lanzada por un chico de 15 años que está recibiendo terapia psicológica y si bien las autoridades policiales están investigando el hecho, todo haría indicar que se trató de un accidente.

Fuente: AP