sábado 27 de abril del 2024

"Comparada nos dejó en la quiebra"

Ricardo Bochini dijo la actualidad de Independiente se debe en gran parte a la gestión anterior. El ídolo negó que a los jugadores les falte actitud.

442

En zona de descenso y tras una semana tensa, Independiente debe cerrar ganando el año para evitar mayores problemas. Uno de los máximos ídolos, Ricardo Bochini habló de la realidad del Rojo y cargó responsabilidades en el expresidente Julio Comparada, a quien criticó duramente.

"Comparada y su comisión directiva manejaron muy mal la institución y la dejaron en la quiebra. Una quiebra económica y futbolística", subrayó el Bocha en una entrevista realizada en DeporVox Radio. Pero además, el ídolo indicó que el mal pasar se debe "a los cuatro torneos anteriores en los que se hicieron muy malas campañas" y que nadie esperaba que Independiente hiciera 15 puntos, cuando en realidad debiera haber hecho 25, "como todo equipo grande".

Respecto a la presencia nada amigable de los hinchas en Villa Domínico, Bochini expresó que "se puede reclamar, mientras se reclame sin violencia" y resaltó que los jugadores "son los primeros que quieren ganar, estar arriba y no pasar esta situación.  No creo que haya falta de actitud".

"Independiente está así porque no tiene gol, no tiene juego en la mitad de la cancha, le cuesta armar juego. Igual, yo creo que vamos a salir adelante", se mostró optimista.

Por último, el ex jugador bancó al Tolo Gallego y siente que es el técnico indicado para el Rojo. "Creo que a los jugadores los preparó bien, les dio buen ritmo. Lo que pasa es que ahora agarró un equipo armado. En la pretemporada lo va a mejorar", cerró.