sábado 27 de abril del 2024

Brutal agresión de barras a jugadores

La hinchada de San Miguel golpeó salvajemente a una delegación de dirigentes y futbolistas de Excursio. Entraron al vestuario y les robaron.

442

La hinchada de San Miguel generó ayer graves incidentes en el partido que disputaba su equipo ante Excursionistas por la Primera C al invadir la tribuna en la que se encontraban dirigentes y jugadores de Excursio, que habían quedado fuera del encuentro, para golpearlos salvajemente. Además, luego entraron a los vestuarios y les robaron.

El hecho se produjo luego de que Excursionista marcara el primer (y único) gol del partido. La delegación del Verde, que estaba en una pequeña tribuna, gritó el gol y se desató la locura. La barra de San Miguel, con la (evidente) complicidad de la Policía, fue hasta ese sector y comenzó a golpear salvajamente, no solo con puños sino también con palos y elementos cortantes, a todo aquel que estuviera en esa tribuna.

Gerardo Castro, futbolista de Excursionistas que estaba en la tribuna porque se recupera de una operación de meniscos, fue atacado por los violentos y tuvo que ser hospitalizado, ya que sufrió un desmayo luego de la golpiza que recibió.

"Nos mataron los barras en la tribuna. Es una locura lo que se vivió, la policía se fue", informó el prosecretario de Excursionistas Javier Figoli en la cuenta oficial de Facebook de Excursionistas.

Y agregó: "Nos robaron todo, nos mataron a palos. La policía liberó la zona. La barra de San Miguel nos robó todo. Esto es delincuencia. Nada tuvo que ver la dirigencia de San Miguel ni los periodistas. Esto lo provocó la barra de San Miguel y la policía que los dejó".

El partido se desarrollaba en cancha de San Miguel, por la vigésima fecha del Torneo dela Primera C, y tuvo que ser suspendido por incidentes a los 35 minutos del primer tiempo, luego del gol de Excursionistas, marcado por Darío Carpintero, a los 29.

Fuente: DyN

Fuente video: canchaxcancha.blogspot.com.ar