viernes 26 de abril del 2024

Los Knicks cayeron ante Boston

Con Prigioni como titular, los New York perdieron en el suplementario por 97 a 90 ante los Celtics. Estiraron la serie a un cuarto juego.

442

El base cordobés Pablo Prigioni aportó 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 robos en la derrota que los New York Knicks sufrieron hoy en tiempo suplementario ante los Boston Celtics por 97 a 90 (84-84), en un partido correspondiente a los playoff de la Conferencia Este de la NBA.

Esta derrota le impidió al equipo neoyorquino acceder a las semifinales, algo que podría suceder el próximo miércoles cuando vuelvan a enfrentarse en el TD Garden, de Boston, ya que los Knicks están 3-1.

Prigioni ingresó como titular y jugó 28 minutos 19 segundos, y al menos hoy no estuvo acertado a la hora de lanzar al aro, ya que apenas encestó uno de los seis intentos de tiro campo de juego.

El goleador del partido fue el alero de los Knicks Carmelo Anthony, con 36 puntos, aunque sólo acertó 10 de los 35 (erró 7 lanzamientos de la línea de tres puntos) tiros de campo que realizó.

Por su parte Paul Pierce fue el máximo anotador de los Celtics, con 29 puntos, quien además aportó 8 rebotes, 6 asistencias y 6 pérdidas de balón.

Fuente:DyN