viernes 26 de abril del 2024

"Es muy difícil ganarla sin Del Potro"

Horacio Zeballos reconoció que sin el tandilense no se puede obtener la Copa Davis. "Todos los equipos tienen un crack", sostuvo el marplatense.

442

Luego de una nueva frustración ante República Checa, Horacio Zeballos admitió que sin Juan Martín Del Potro en el equipo será "muy difícil" ganar la Copa Davis y pidió "consevar la unión" y sumar al tandilense para 2014.

"Es muy difícil sin él, todos los equipos que la ganan tienen un crack. República Checa tiene a Berdych; España, a Nadal y a Ferrer; Serbia, a Djokovic; y Federer no está en Suiza y Suiza no gana, por eso es fundamental que haya una pieza tan importante como Delpo", dijo Zeballos en rueda de prensa.

Consultado sobre si cree posible que el mejor tenista argentino de la actualidad se sume nuevamente al equipo, luego de decidir no jugar en 2013 para priorizar su calendario personal, Zeballos destacó que sólo "es cuestión de tirar todos para el mismo lado". "Lo fundamental es hacer una reunión y sentarnos y hablar", concluyó el marplatense.

Por su parte, Carlos Berlocq se limitó a contestar que es una decisión puramente de Del Potro. "Hay que mantener este ambiente que tuvo el equipo todo el año y el compromiso para tratar de ganar la Copa", analizó Charly.

Fuente: DyN