martes 23 de abril del 2024

Pergolini-Tinelli, entre fútbol y chicanas

Mario entrevistó al vice de San Lorenzo y recordaron el clásico. La paternidad del Ciclón, el hijo que espera Tinelli y más, en un histórico cruce radial. Audio

442

Hacía mucho tiempo que no se cruzaban al aire y aprovecharon para chicanearse. En un histórico y divertido diálogo radial, Mario Pergolini y Marcelo Tinelli cruzaron dardos irónicos por el presente de Boca y San Lorenzo, hablaron del fútbol en general, de la televisión, y la futura paternidad del vicepresidente del Ciclón.

“Ganarle a Boca fue importante. Es una paternidad importante que tiene San Lorenzo sobre Boca”, arrancó Tinelli en el móvil, sabiendo que del otro lado estaba Pergolini, conduciendo su programa Tenemos malas noticias por FM Vorterix.

Casi toda la entrevista pasó por el humor y la ironía. “Estando en Boedo podríamos tener 100 mil socios”, aseguró Tinelli y Pergolini, rápido, le preguntó “¿de dónde vas a sacar 100 mil socios de San Lorenzo?”. “Hay cuatro millones de hinchas de San Lorenzo”, aseguró el vice de San Lorenzo.

"¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo", le tiró Pergolini al preguntarle por su hijo que está encamino."Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca. Hincha de San Lorenzo desde la ecografía", le respondió Tinelli.

Escuchá la entrevista completa.