viernes 26 de abril del 2024

Con una paliza, Jones defendió su cinturón ante Teixeira

En una actuación contundente, Bones venció por decisión unánime al contendiente brasileño. La distancia y los codazos de Jon marcaron la diferencia. Logró su séptima defensa consecutiva del cinturón.

442

Jon Jones no dejó lugar a dudas: es el mejor libra por libra. Con un arsenal de recursos, defendió por séptima ocasión el cinturón de los semipesados al derrotar por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) a Glover Teixeira en el combate estelar del UFC 172.

Jones se llevó los cinco rounds con claridad haciendo valer la distancia y descargando con suma rapidez sus codazos.  El poder de nocaut del brasileño no se hizo presente en la noche de Baltimore ante un oponente que siempre se ubicó fuera de la zona de fuego.

De esta manera, los jueces le dieron el triunfo a Jones, quien no solamente ha hecho historia en la empresa al convertirse en el campeón más joven en la historia (23 años) cuando venció a Mauricio "Shogun" Rua en UFC 128; pues es el peleador con más defensas del cetro de las 205 libras con siete.