jueves 28 de marzo del 2024

Renunció Sabella | Grondona: "Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer"

Sin querer hacerlo, el titular de la AFA confirmó a 442 lo que era un secreto a gritos. "Sabella va a dar una conferencia y ahí les va a comunicar", adelantó Grondona.

442

“Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer”. Sin querer decirlo, pero usando una metáfora, Julio Grondona confirmó a 442 que Alejandro Sabella no seguirá al frente de la selección argentina. Una noticia que era un secreto a gritos, pero que le faltaba una voz oficial. “Va a dar una conferencia de prensa y ahí les va a comunicar, así ustedes los periodistas se quedan tranquilos”, confirmó el hombre que maneja el fútbol argentino desde la calle Viamonte.

“Hablé con Sabella, pero lo que dijo me lo guardo para mí”, arrancó Grondona la conversación con este portal. Ante la consulta sobre si volverían a intentar convencerlo, el mandamás de la AFA confirmó lo que no quería decir: “Si una novia no lo quiere, uno no la puede convencer”.

Antes de la final del Mundial, el representante de Sabella, Eugenio López, puso sobre la mesa la no continuidad del entrenador luego de la Copa del Mundo. Una bomba que explotó en el momento menos indicado.

Sin embargo, la confirmación oficial llegó después de 16 días de haber conseguido el subcampeonato. No tener un reemplazante seguro dilató lo que ya se sabía.

A partir de hoy, la Asociación del Fútbol Argentina deberá buscar un reemplazante para la silla vacante que deja Pachorra.

(*) Editor de 442