sábado 27 de abril del 2024

Suspendieron River y el Pincha por la lluvia

En consenso con los dos equipos, Laverni tomó la decisión de posponer el partido. "Está completamente anegado y es muy difícil jugarlo", sostuvo. Se jugaría el 12 de noviembre. Galería de fotosGalería de fotos

442

El árbitro Saúl Laverni resolvió esta noche suspender el encuentro entre River Plate y Estudiantes de La Plata correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Primera División debido al anegamiento del campo de juego del estadio Monumental.

"El encuentro no se va a disputar. Es una decisión propia, donde los dos equipos visitaron el campo de juego y está completamente anegado. Es muy difícil jugarlo en estas condiciones", argumentó el juez en la puerta de su vestuario.

El intenso temporal producto de la sudestada llevó a la suspensión además de este cotejo los encuentros entre Tigre y Lanús, en el entretiempo, y poco más tarde la totalidad del choque entre Arsenal e Independiente.

Laverni salió dos veces al campo de juego y afirmó las condiciones que encontró a la hora de pisarlo.

"La segunda vez que salimos llovía con más intensidad y con mucho viento cruzado. Es muy difícil jugar así. Mandé a llamar a los directivos y se lo vamos a comunicar", precisó el internacional.

El árbitro se excusó de no tener precisiones sobre la posible fecha de realización de este partido.

"Sé que el Comité Ejecutivo se reúne el martes a la noche, quizás lo resuelven esta noche", subrayó el árbitro.

En principio los otros dos encuentros suspendidos hoy se jugarán el 12 de noviembre en horario a confirmar, según comunicó la AFA, por lo que no sería extraño que este encuentro se reprograme para esa fecha también.

Fuente: DyN

Galería de imágenes