viernes 26 de abril del 2024

Miguel Russo y sus "ganas de trabajar" en Vélez

Uno de la casa retorna. Vélez dejó atrás el período del Turu Flores y piensa en el torneo 2015 bajo la conducción del exCentral. El entrenador supo ser campeón con el Fortín.

442

Miguel Ángel Russo asumió como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield y arrancó su segundo ciclo en el club de Liniers, luego del título conseguido en el Torneo Clausura 2005.

"Ningún momento es igual a otro, pero si las ganas de trabajar, hay gente amiga y conozco el club. Todos tenemos necesidades deportivas y vamos a trabajar para lograr los objetivos", expresó el técnico en conferencia de prensa, desde el estadio José Amalfitani.

Y agregó: "A mí no me gusta hablar del pasado, porque la verdad la sabemos muy pocos".

Ante el desafío de encontrarse con un plantel lleno de jugadores juveniles, Russo aseguró que aún no habló de refuerzos con los dirigentes, y que será fundamental tener "mucho diálogo permanente con todo lo que es fútbol amateur, porque es una de las bases de Vélez, uno de los pilares fundamentales". Por su parte, Raúl Gámez, presidente de Vélez, dijo: "Estamos en las manos del que queríamos estar".

Al finalizar la conferencia, el titular velezano le hizo entrega a Russo de una camiseta del club, con el que logró su único título de Primera División.

Sobre el delantero Lucas Pratto, quien tendría su futuro lejos de Liniers, Gámez comentó: "Estamos charlando algunas propuestas serias, pero no hay nada definido, aunque es una piezas con la que probablemente no vamos a contar".

Fuente: DyN