viernes 26 de abril del 2024

San Martín y Gimnasia igualaron en San Juan

El Verdinegro fue más pero se encontró con el arquero Bonnín. Sobre el final, casi lo gana el Lobo. Meza y Vera, de penal, convirtieron los goles.

442

San Martín de San Juan fue superior a Gimnasia, pero terminaron 1-1 y al final los platenses hasta casi se quedan con todo en el Estadio Hilario Sánchez.

Por la segunda fecha del campeonato de Primera División, el primer tiempo fue todo de San Martín, menos el gol que consiguió Maximiliano Meza, a los 34 minutos.

El arquero del Lobo, Yair Bonnín, fue la figura de la cancha y un causante fundamental por el que el visitante hasta pudo haber obtenido una victoria que no mereció.

En el segundo período, la paridad para los sanjuaninos la marcó Renzo Vera, de penal, a los 17 minutos.

En la escena previa a esa sanción clave, el equipo de Pedro Troglio sufrió la expulsión del defensor Oliver Benítez, por la falta contra Marcos Figueroa y la consecuente doble amonestación.

Pareció que a los visitantes se les iba complicar todavía más la misión en el Sánchez, pero el verdinegro siguió sin concretar y, a dos minutos del desenlace, encima le echaron al zaguero Francisco Mattia.

Es más, cuando se acababa el encuentro, a Gimnasia le anularon incorrectamente lo que hubiera sido otra conquista de Maxi Meza, ya que cabeceó hacia la red desde una posición correcta, pero le cobraron como si estuviera adelantado.

Y todavía quedaban más emociones, porque Pablo Vegetti se valió de una réplica para disparar con potencia, pero la pelota pegó en el poste izquierdo de la valla de Luis Ardente.

En definitiva, las falencias en la culminación de las jugadas lo privaron a San Martín de imponerse, pero sobre el epílogo hasta casi lo sorprenden y lo dejan sin nada.

Fuente: DyN