sábado 20 de abril del 2024

El Ogro Fabbiani tiene un tumor en una pierna

Al delantero le detectaron una tumoración en el gemelo de la pierna derecha y fue derivado a Buenos Aires para realizarse los estudios pertinentes. Los resultados médicos serán claves para su regreso al fútbol.

442

Cristian Fabbiani vive horas difíciles respecto a su salud. Al actual delantero de Estudiantes de San Luis, quien todavía no tuvo minutos en cancha en la B Nacional, le detectaron un tumor en el gemelo de su pierna derecha.

El Ogro será atendido por médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un centro especializado de Buenos Aires. Se trata de un bulto que tendría entre un año y medio y dos de formación, según confirmó el club al Diario La República.

Augusto Sabelli, médico de Estudiantes de San Luis, explicó que al jugador le hicieron una punción biópsica en la AFA y luego le dieron el alta para que pueda continuar entrenándose hasta que esté el resultado del estudio.

Finalmente, Sabelli aseguró que es prematuro hablar de la continuidad o no en el fútbol de Fabbiani, ya que primero deben conocerse los resultados de las inspecciones en su pierna.