442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/03/2015

«Necesitábamos este momento de tranquilidad»

Después de mucho tiempo, Almirón tuvo una noche en paz en el Libertadores de América. //TELAM

Jorge Almirón se fue feliz con el rendimiento de su equipo y el resultado conseguido. «Los jugadores se merecían un triunfo así», agregó.

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, destacó su alegría por la goleada 4-0 ante Arsenal y remarcó que sus jugadores «merecían» una victoria como la conseguida hoy en el Estadio Libertadores de América.

«El cuatro a cero me deja muy contento porque los jugadores se merecían un triunfo así. Necesitábamos este momento de tranquilidad y reflejar lo que venía trabajando el equipo», analizó el director técnico del Rojo en conferencia de prensa, tras la primera victoria como local en el campeonato.

Además, añadió: «Necesitábamos ganar con el apoyo de la gente, para afianzar varias cosas y ganar confianza».

«El equipo intenta siempre. Sin dudas cambia todo cuando uno abre el marcador al minuto, porque el equipo se tranquiliza y el rival tiene que cambiar la planificacióin y se generan espacios», evaluó Almirón.

Por otro lado, se refirió a la citación al seleccionado argentino de Federico Mancuello, autor hoy del primer gol: «La confianza y el estado de ánimo son todo. Está en un momento lindo de su carrera y considero que esta preparado».

«(Mancuello) está disfrutando como un nene este momento. Va a tener una buena semana y va a disfrutar con compañeros de muy buen nivel. Nos pone a todos muy contento su momento», agregó y dejó en claro que «hay un margen para mejorar» en el futuro.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión