viernes 26 de abril del 2024

Marchesín ya está en Chile con la Selección

El arquero de Santos Laguna arribó a la concentración en La Serena para ponerse a las órdenes de Martino. Reemplazará al lesionado Mariano Andújar.

442

Agustín Marchesín, convocado al seleccionado argentino que afronta la Copa América de Chile 2015 en reemplazo de Mariano Andújar, admitió que siempre mantuvo "la ilusión de volver" a formar parte del plantel de Gerardo Martino, aunque lamentó que su regreso se haya producido por la fractura en la mano del ex guardametas de Estudiantes de La Plata.

"Uno siempre sueña y se ilusiona con volver. Hay buenos arqueros, pero la ilusión siempre estaba. Cuando salió la lista de treinta jugadores me puse muy contento y trabajé para estar en la de veintitrés. No lo logré, pero sabía que tenía que dar lo mejor de mi para tener una nueva oportunidad", afirmó el guardametas de Santos Laguna de México al arribar a La Serena, donde se incorporará a la concentración albiceleste.

Andujar debió volver a Argentina tras sufrir una fractura de escafoides de la muñeca derecha durante el calentamiento de arqueros previo al partido ante Jamaica, y Martino debió llamar de urgencia al arquero que disputó en octubre último el segundo tiempo del amistoso ante Hong Kong en Inglaterra, que concluyó con goleada albiceleste por 7-0.

"Se dio ahora con la lesión de un compañero y no es lindo ni grato, pero intentaré aprovecharlo", completó el ex arquero de Lanús.

Fuente: DyN