viernes 26 de abril del 2024

La delegación argentina sigue sumando medallas

El marplatense Ezequiel Capellano (foto) ganó la plata en patín carrera y además hubo podios en el remo y el canotaje. Ya son 14 la cantidad de preseas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los palistas argentinos Pablo De Torres y Gonzalo Carreras ganaron hoy la segunda medalla de plata del dia en el canotaje al salir segundos en Kayak 2 mil metros.

Los argentinos terminaron detrás de los cubanos Jorge García y Reiner Torres, 1 segundo y 308 milésimas, y delante de los brasileños Celso Dias de Oliveira Junior y Vagner Souta.

Anteriormente, Gustavo Dal Bo había ganado plata por la mañana en los mil metros de Kayak individual.

Argentina sumó su quinta medalla del día (cuatro platas y un bronce) y en el global tiene un oro, ocho platas y cinco bronces.

Más medallas. El marplatense Ezequiel Capellano (foto) ganó la presea de plata de los Juegos Panamericanos de Toronto en la final de patín velocidad.

La carrera fue ganada por el colombiano Pedro Causil Rojas, seguido por el argentino a 259 milésimas y el bronce fue para el mexicano Jorge Martínez.

Por otra parte, el remo le dio a la Argentina su segunda medalla al lograr bronce en la especialidad de cuatro remos masculinos.

Joaquín Iwan, Francisco Esteras, Iván Carino y Agustín Diaz ganaron la presea de bronce al salir terceros en la competencia, detrás de Canadá y Cuba, oro y plata, respectivamente.

Horas antes, Rodrigo Murillo y Cristian Rosso habían ganado plata en doble par de remos cortos.

Tras la tercera medalla del dia (dos platas y un bronce) Argentina acumula en lo que va de los Juegos un oro, ocho platas y cinco bronces.

Fuente: DyN

Galería de imágenes