sábado 27 de abril del 2024

Maidana y Bertolo: dos campeones en la historia

Los dos futbolistas habían levantado la Copa Libertadores con Boca en 2007. Ocho años después repitieron el logro pero con la camiseta del rival de toda la vida.

442

Jonathan Maidana y Nicolás Bertolo dejaron su nombre en la historia de River tras ser partícipes de la final que consagró al Millonario campeón de América después de 19 años.

Con la notoria diferencia que el defensor es uno de los pilares de este equipo y el jugador más antiguo del plantel, ya que se encuentra en el club desde el año 2010, e incluso continuó luego del descenso y cuatro años después tiene su merecido premio. Mientras que el caso de Nicolás Bertolo es atípico porque recién en el partido definitorio pudo ser titular y, con apenas pocos minutos con la camiseta de River, ya levantó la Copa.

Pero además de dejar su huella en River, también lo han hecho en la historia del fútbol argentino, ya que ambos futbolistas también se habían consagrado campeones de América con la camiseta de Boca en 2007. Un dato curioso entre tanta emoción.