sábado 20 de abril del 2024

Pergolini irá como vice en la fórmula con Ameal

El conductor radial decidió meterse en la política de Boca. Junto al ex presidente Jorge Amor Ameal buscarán evitar la reelección de Daniel Angelici el 6 de diciembre.

442

El conductor radial Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca Juniors en la fórmula que encabezará Jorge Amor Ameal.

"Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal", disparó Pergolini en radio Vorterix, la emisora que lanzó hace algunos años.

Pergolini-Tinelli: lo que la TV separó, Boca lo unió

Pergolini se había fotografiado en más de una oportunidad con Ameal y ex jugadores del club, y había elogiado al ex presidente xeneize, pero recién hoy confirmó que ocupará el segundo lugar en la lista.

La fórmula Ameal-Pergolini cuenta con el apoyo del candidato a presidente de la AFA, Marcelo Tinelli.

Las elecciones en Boca se realizarán el domingo 6 de diciembre y los principales aspirantes a conducir el club son Daniel Angelici, actual titular de la institución y quien cuenta con el apoyo de Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, y Ameal. Además, aspiran presidir el club José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.

Fuente: DyN