viernes 19 de abril del 2024

Mondragón: "Tranquilos que estoy muy bien"

El exarquero colombiano fue dado de alta tras su descompensación metabólica y le agradeció a la gente por el apoyo. Afirman que sufría de crisis emocionales.

442

Luego de permanecer internado por una descompensación metabólica, el exarquero colombiano Faryd Mondragón fue dado de alta de la clínica Valle del Lili de Cali.

Con un mensaje de agradecimiento a todos la gente que le envió fuerzas durante la internación, Mondragón afirmó estar mucho mejor y lo demostró con una foto familiar en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias a todos por los mensajes de cariño, preocupación y apoyo desde todos los lugares del mundo! Aquí ya en mi casa junto a mis padres recuperándome de una descompensacion metabólica que sufrí anoche! Mil gracias a todo el personal de la Fundacion Valle del Lili por el profesionalismo e inmenso cariño que me brindaron!", escribió el exarquero de Independiente, la selección de Colombia y el Deportivo Cali.

Ayer circularon varias versiones de la descompensación de Mondragón e incluso se mencionó la posibilidad de un intento de suicidio.

El parte médico de la clínica no ahondó en los orígenes de la complicación del estado de salud de Mondragón, aunque los medios de Cali insisten que el exfutbolista sufría de crisis emocionales.