viernes 26 de abril del 2024

Denis, en Independiente: "Vuelvo a mi casa"

El delantero proveniente de Atalanta quiere demostrar que puede pelear por cosas importantes en el fútbol argentino. "Quiero hacer goles, ganar y ganar", remarcó.

442

Germán Denis entrenó hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros, firmó el contrato y fue presentado como refuerzo de Independiente.

"Quería volver y demostrar que estoy para cosas importantes. Vuelvo a casa", dijo con felicidad Denis, en una conferencia de prensa realizada en la sede de Independiente junto a su presidente, Hugo Moyano.

Denis, quien regresó al club después de casi siete años en el fútbol europeo, trabajó hoy en el predio de Villa Domínico. El atacante realizó tareas físicas y participó de ejercicios tácticos.

"Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado", aclaró el futbolista de 34 años.

El Tanque se encuentra en buena forma física debido a que jugó hasta el último fin de semana para Atalanta en la Serie A italiana, algo que considera clave, ya que piensa que en el fútbol argentino "se juega con un ritmo con el que si no estás bien físicamente, se nota".

"Se armó un buen grupo. Vamos a hacer hasta lo imposible por pelear arriba. Quiero hacer goles y ganar y ganar. Tuve propuestas de otros clubes del exterior y de Argentina, pero volviendo a Argentina, la única posibilidad era Independiente", señaló.

Sobre la posibilidad de poder estar presente en el partido del próximo domingo frente a Belgrano en el estadio Libertadores de América, el delantero aseguró que él y los dirigentes están "haciendo lo imposible", aunque depende de "que llegue el transfer".

Fuente: DyN

En esta Nota