viernes 26 de abril del 2024

Tevez no entrenó y Osvaldo estuvo a la par del grupo

El parte médico de Boca confirmó una sinovitis en la rodilla derecha del Apache. Danistone podría hacer su reestreno con la camiseta xeneize ante San Lorenzo.

442

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez no se entrenó hoy junto al resto del plantel por una molestia en la rodilla derecha, aunque jugaría el miércoles próximo ante San Lorenzo, en Córdoba, por la Supercopa argentina.

Según el parte médico oficial, el Apache presenta una "sinovitis en la rodilla derecha" y "se aguarda su evolución". El delantero del seleccionado argentino no participó de los movimientos junto a sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio y realizó tareas en el gimnasio junto a los kinesiólogos del plantel.

Otro de los "averiados" en el equipo es el delantero Cristian Pavón, que durante la práctica de fútbol entre los suplentes sufrió un esguince en su rodilla derecha, abandonó el entrenamiento entre lágrimas y será sometido a distintos estudios en las próximas horas para determinar el grado de su lesión.

Por otra parte, el atacante Daniel Osvaldo, quien se venía recuperando de una sobrecarga muscular, se movió a la par del grupo y podría ser de la partida en el encuentro ante el Ciclón.

De esta manera DaniStone, quien no pudo jugar en el empate 0-0 ante Temperley por la primera fecha del campeonato, debutaría oficialmente en su segundo paso por el club de la Ribera.

El plantel xeneize se entrenará nuevamente mañana a las 9 de la mañana en Casa Amarilla. Por la tarde viajará hacia la capital cordobesa, se hospedará en un hotel céntrico, donde quedará concentrado para el choque ante San Lorenzo del miércoles a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, que contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Fuente: DyN