viernes 26 de abril del 2024

Con un golazo de Messi, Barcelona aplastó al Getafe

El blaugrana vapuleó 6-0 al equipo de Madrid. Lio anotó un gran gol, dio tres asistencias y erró un penal. El Atlético del Cholo ganó y no le pierde el rastro. Videos.

442

El Barcelona goleó 6-0 al Getafe, con un doblete de Neymar y un tanto de Lionel Messi, este sábado en el Camp Nou en partido de la 29ª jornada del campeonato español, en la que su principal perseguidor, el Atlético Madrid, venció 3-0 al Deportivo de La Coruña.

Tras sus victorias los azulgranas tienen 8 puntos de ventaja con los rojiblancos. El Real Madrid está a 15 unidades del Barcelona, antes de jugar el domingo en el Estadio Insular frente a Las Palmas.

Este sábado el Barcelona no tuvo rival y finalizó la primera parte con un contundente 4-0. Juan Rodríguez con un gol en contra abrió el marcador y luego marcaron Munir, Neymar y Messi, que había fallado un penal. En la segunda mitad de nuevo Neymar  y el turco Arda Turan completaron la goleada.

Con el uruguayo Luis Suárez en el banquillo con el objetivo de reservar sus fuerzas para los próximos partidos, Messi y Neymar se bastaron para pasar por encima de un Getafe incapaz de contener a los azulgranas.

Messi marcó un gol, ofreció tres asistencias y falló un penal, mientras que Neymar volvió tras un partido sancionado con un doblete.

En tanto, en el Vicente Calderón, el Atlético logró una convincente victoria 3-0 ante un Deportivo en retroceso según avanza la temporada.

h8M4pgETGrI

Saúl, el francés Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa fueron los goleadores de un Atlético que esta semana buscará el pase a los cuartos de final de la Champions League en su estadio ante el PSV Eindhoven tras haber empatado sin goles en la ida

Fuente: AFP