viernes 26 de abril del 2024

Real Madrid venció a Las Palmas sobre la hora

Con gol de Casemiro en el minuto 91, el Merengue ganó 2-1. El local lo había empatado gracias a William Jose. Sergio Ramos había abierto el marcador. Video.

442

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita a Las Palmas con un gol en la recta final del brasileño Casemiro, este domingo en la vigésimo novena jornada de la Liga española, en un partido en el que los blancos fueron dominados por el equipo canario.

Con este resultado el Real Madrid queda a 12 puntos del líder Barcelona, que el sábado goleó 6-0 al Getafe, y a 4 del Atlético, que ganó 3-0 al Deportivo La Coruña.

En el Estadio de Gran Canaria, Sergio Ramos había adelantado a los blancos en el minuto 24 y ya en la recta final el brasileño Willian José hizo el empate. Poco duró la alegría a los locales porque a continuación, a los 44', su compatriota Casemiro firmó el gol del triunfo.

uZeR_gnovNY

En la primera mitad el portugués Cristiano Ronaldo tuvo dos ocasiones muy claras (24 y 31) pero en la primera disparó sin fuerza ante el arquero Javi Varas y en la segunda cruzó demasiado su chut.

En medio de estas dos acciones Sergio Ramos acertó con un remate de cabeza al segundo palo atacando el balón en el primero tras un córner.

Keylor Navas emergió en el segundo tiempo. Rápido y concentrado, incluso tuvo que salir hasta el punto de penal para tapar un disparo de Nili (65).

Finalmente, William Jose empató al picar el balón ante la salida del portero. Las Palmas había salido con velocidad después de un gran error del croata Mateo Kovacic al fallar en el saque de una falta.

A continuación, el Real Madrid venció con un remate de cabeza picado en un córner de Casemiro. Ya en la prolongación (90+1) el árbitro señaló una segunda amarilla al capitán blanco Sergio Ramos.

Para la próxima jornada, ante el Sevilla, Zidane no podrá contar con sus dos centrales titulares por sanción, Ramos y el portugués Pepe, que cumplirá ciclo de tarjetas.

Fuente: AFP