viernes 29 de marzo del 2024

Lavezzi llamó a Martino para seguir en la Selección

El Pocho desea continuar vistiendo la camiseta argentina pese a haber emigrado al millonario pero ignoto fútbol chino. ¿Qué le contestó el entrenador?

442

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi confesó en una entrevista con el medio italiano Calciomercato que se comunicó con el entrenador de la Selección Gerardo Martino para asegurarle que seguía a su disposición pese haberse mudado al poderoso fútbol chino "por una cuestión económica".

"Para el entrenador es importante que yo sea titular en China mucho más que ser suplente en un equipo grande. Fue muy bello estar en el PSG pero ¿de qué sirve estar en el banco de suplentes?", declaró el Pocho.

Su partida del PSG para desembarcar en el Hebei Fortune podía presumirse como el final de su ciclo en la Selección pero su nombre apareció en la última convocatoria.

"Es un grupo de jugadores que debe continuar unido", argumentó el delantero que fue convocado por Martino para los próximos compromisos de la Selección por Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

"Pensaba quedarme en Europa, pero decidí ir a China por una cuestión económica. El fútbol me dio la posibilidad de ayudar a mi familia y solo pensé en ellos, Es gratificante. Serán dos años de contrato que espero sean bellos", cerró un Lavezzi optimista.