viernes 26 de abril del 2024

Barros Schelotto definió el equipo ante Bolívar

Tras la práctica de esta mañana, el Mellizo confirmó los ingresos de Frank Fabra, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro para el trascendental duelo de Copa Libertadores.

442

Guillermo Barros Schelotto ratificó hoy en el último entrenamiento de Boca previo al partido con Bolivar por la Copa Libertadores que hará tres cambios en relación a la formación que comenzó ante Atlético de Rafaela, con los ingresos de Gino Peruzzi, Frank Fabra y Nicolás Lodeiro.

Los elegidos por Barros Schelotto son los siguientes: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Los cambios en relación al triunfo ante Rafaela son: Peruzzi por Leonardo Jara, Fabra en lugar de Jonathan Silva y Lodeiro por Pablo Pérez.

La nómina de veinte futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Nahuel Molina, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Jara quedó descartado por un desgarro de isquiotibial izquierdo y faltará en los próximos cinco partidos, el cambio de Fabra por Silva es de orden táctico y en cuanto a Pérez, por una sobrecarga del cuádriceps derecho se había entrenado de manera diferenciada el lunes y martes pero hoy trabajó con normalidad y seguramente estará en el banco.

El táctico de esta mañana se llevó a cabo en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio, ya que la cancha principal del predio estaba muy embarrada.

El cambio de escenario permitió que los hinchas que hacían cola para adquirir sus localidades pudieran espiar el entrenamiento por las hendijas que dejan los planchones de acero del paredón que da a la calle Palos.

Por primera vez en lo que va del año Boca puso en venta entradas para no socios, lo que generó que se formara una cola de alrededor de 500 metros desde las boleterías de la calle Wenceslao Villafañe, la cual se prolongaba por Palos, Arzobispo Espinoza y Espora. Finalizada la actividad, Barros Schelotto firmó autógrafos junto al portón principal del Pompilio, sobre la calle Villafañe.

Para después del entrenamiento se había pautado un almuerzo en el comedor del club, luego del cual los jugadores convocados iniciaban la concentración en el Hotel Madero.

Por último, Daniel Osvaldo continúa con sesiones de kinesiología y ejercicios en el gimnasio, en las próximas horas se definirá si debe ser operado por su fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, en cuyo caso su inactividad se extendería por unos dos meses.

Fuente: DyN