442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/04/2016

Tigre implanta chips para controlar a sus hinchas

Tigre le implantará chips a sus socios para tener un control. / @catigreoficial

El Matador de Victoria implementará un método revolucionario para tener información de sus socios. Cómo funciona el sistema que no tiene precedentes.

El Club Atlético Tigre implementará un revolucionario método para tener un control sobre los hinchas que ingresan al estadio mediante el implante de un chip en la piel de los socios, el cual contendrá información de cada uno de ellos.

“A través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Éste leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle el paso al sector correspondiente”, dice el comunicado oficial de Tigre bajo el lema “Lleva a tu club adentro, de verdad”.

En principio, la iniciativa es una prueba piloto, pero el secretario general del club, Ezequiel Rocino, ya tiene instalado su chip en el cuerpo y lo probó ayer en el partido ante Sarmiento de Junín.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión